Love

¡Pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo!

lunes, 25 de octubre de 2010


Querido John
Dos semanas juntos, han sido suficientes.En dos semanas, me he enamorado de ti.Ahora nos espera un año separados.Pero,¿que es un año separados despues de estas dos semanas juntos? Me hiciste una promesa, una promesa que se que cumpliras. Solo te pido otra promesa más,durante el tiempo que estemos separados, cuentamelo todo, escribelo todo John, toma notas en un cuadernillo, pasalo al ordenador y enviamelo por e-mail, me da igual pero quiero saberlo todo asi estaremos siempre juntos aunque estemos separados, antes de que nos demos cuenta, Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta tanto esta historia que volveria a leerme el libro 10000000 veces más. Puede que realmente me guste tanto por que a leerlo dos meses más tarde me ocurriese algo parecido.No cambiaria nada del libro, no cambiaria nada de mi vida. Nuestros finales no fueron felices pero lo importante es que lo vivimos, aunque fuese en un periodo corto de tiempo, yo lo disfrute.

    ResponderEliminar
  2. oH! :O Que bonitooo hihihihi
    Aisss me como a Jhonny Depp ahahahahha

    ResponderEliminar