Love

¡Pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo!

viernes, 22 de julio de 2011









Y entonces vino lo peor... ¡Nada! Nada de nada durante 10 años, nada durante 3653 días y 3653 noches.. se acabo el juego, los juegos, la sal de mi existencia ,he equivocado mi vida como los protagonistas de las tragedias ¿Dónde estoy?¿ Qué he hecho?¿ Qué debo hacer ahora?¿ Qué arrebato me arrastra?¿ Qué dolor me atenaza? no puedo saber si amo o si odio.. Sophie me ha matado  , asesinado, degollado ,follado y muchas rimas bobas. Hasta que acabe por considerarlo parte del pasado y conformarme con la insípida felicidad de mi existencia.. El amor,la familia, el trabajo , la antena parabólica.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario